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Tu carrito está vacíoPreguntas Frecuentes
¿ En qué podemos ayudarte ?
1Necesito asesoramiento sobre los productos
Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés contactarnos al e-mail ayuda@xiaomistore.com.ar, para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.
2¿Cómo compro en Xiaomistore?
Selecciona el producto que desees comprar, hacé click en “añadir al carrito”, si querés pagar selecciona la opción “pasar por caja”, para seguir navegando en el sitio presiona “Continuar comprando”.
Para sumar más unidades de un producto, buscá en el menú el icono del carrito, hacé click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.
Para sumar más unidades de un producto, buscá en el menú el icono del carrito, hacé click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.
3Quiero consultar stock
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.
4¿Cómo sé si mi compra está registrada?
Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo con el asunto "Gracias por tu compra en “xiaomistore.com.ar" que indica que ya fue registrada. También podés verificarla ingresando a “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.
5¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de e-mail no deseado.
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos a ayuda@xiaomistore.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.
En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos a ayuda@xiaomistore.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.
6¿Cómo me registro?
Es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el icono o en el siguiente link para registrarte y completar tus datos personales.
7¿Dónde puedo visualizar las promociones y los medios de pago?
Conoce los medios de pago disponibles en nuestra sección de Medios de pago también podes consultar nuestra Promociones vigentes.
8¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?
Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.
9¿Es seguro comprar en xiaomistore.com.ar?
Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en xiaomi.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Xiaomi te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de xiaomistore.com.ar.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de xiaomistore.com.ar.
10Olvide mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Si olvidaste tu contraseña podés hacer clic acá o ingresar a “Iniciar Sesión” y dirigirte a “Olvidé mi contraseña”. Allí podrás generar una nueva contraseña para tu cuenta.
11¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra, deberás hacer click en el siguiente link y completar el formulario de arrepentimiento, indicando el código del pedido que deseas cancelar y detallando el motivo de tu cancelación. Luego deberás hacer click en el botón “Enviar” y recibirás un mail con el ID de confirmación de tu solicitud enviada. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación.
Solo podrán cancelarse compras de productos nuevos, que se encuentren dentro de su packaging original y sin abrir, de acuerdo a la normativa vigente.
Solo podrán cancelarse compras de productos nuevos, que se encuentren dentro de su packaging original y sin abrir, de acuerdo a la normativa vigente.
12¿Las devoluciones tienen algún costo adicional?
Las devoluciones no tienen costo adicional. El retiro del producto lo realizamos con logística propia. Sólo es posible realizar la devolución de productos nuevos, que se encuentren en el mismo estado en el que se entregó, embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
13¿Existe un tiempo máximo para solicitar una devolución?
Sí, tenés máximo 10 días de corrido para realizar la devolución de productos nuevos, y que se encuentren en el mismo estado en el que se entregó.
Los cambios únicamente se realizan por falla, dentro del plazo de 10 días corridos desde recibido el pedido. Vencido este plazo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía al teléfono 0810-444-2500 de L a V de 9 a 21hs.
Los cambios únicamente se realizan por falla, dentro del plazo de 10 días corridos desde recibido el pedido. Vencido este plazo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía al teléfono 0810-444-2500 de L a V de 9 a 21hs.
14Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Si abonaste con tarjeta de débito el plazo de reintegro es de 10 a 15 días hábiles. Lo verás reflejado en tu cuenta.
Si abonaste con tarjeta de crédito el plazo de reintegro es de 3 a 5 días hábiles. Según la fecha de cierre de tu tarjeta es cuándo verás reflejada la devolución en tu resumen.
IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:
Si abonaste con tarjeta de crédito el plazo de reintegro es de 3 a 5 días hábiles. Según la fecha de cierre de tu tarjeta es cuándo verás reflejada la devolución en tu resumen.
IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:
- El banco devolverá el monto total en el próximo resumen, en 1 cuota.
- El banco seguirá mostrando mes a mes la cuota y cancelándola al mismo tiempo.
- Si el pago se cancela el mismo día de la compra es posible que no aparezca ese movimiento en el resumen. Seguramente lo visualices en últimos consumos, pero al momento de cierre del resumen no lo verás reflejado en él.
15¿Todos los productos tienen devolución?
Sí, todos los productos tienen devolución. Deberán primero recibir la autorización de servicio técnico, de acuerdo con la verificación realizada.
El producto para devolver debe estar tal cual lo recibiste. Tenés hasta 10 días de corridos desde que lo compraste y/o recibiste para realizar la devolución.
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el código/pedido de compra.”
El producto para devolver debe estar tal cual lo recibiste. Tenés hasta 10 días de corridos desde que lo compraste y/o recibiste para realizar la devolución.
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el código/pedido de compra.”
16¿Cómo solicito la Garantía?
Pasado los 10 días de recibido el producto, deberás contactarte al teléfono de servicio técnico 0810-444-2500 de L a V de 9 a 21hs.
17Quiero informar un error en el cobro de mi compra
Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “error en el cobro y código/pedido de compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
18Quiero solicitar la factura de mi compra
Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.
19¿Puedo solicitar factura A?
Sí, luego de la compra tenés 72 hs para solicitar el cambio de factura B a comprobante tipo “A”, debes enviar un correo electrónico a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Cambio de factura y código/pedido de compra” y adjuntar los siguientes documentos:
- Legajo impositivo
- Constancia de inscripción AFIP actualizada
- Constancia de inscripción de IIBB
- CM01 (Constancia de Inscripción - Convenio Multilateral o Constancia como Contribuyente Local)
- Certificados de Exclusión
- CM05 actualizado de corresponder
20Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, etc.)
Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, etc., por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Inconveniente en la entrega y el código/pedido de compra”.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
21Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?
Si no recibiste tu producto en la fecha pactada, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Pedido no entregado y el código/pedido de compra”.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.
22Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?
Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Faltante y código/pedido de compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica qué es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
23¿El pedido me llegó incompleto, qué hago?
Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llegó incompleto, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Incompleto y el código/pedido de compra”. Suma la factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cuáles son los faltantes.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.
24¿Cómo puedo saber el costo de envío a domicilio?
Lo verás reflejado al momento de realizar la compra, según el domicilio de entrega que registres.
25¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?
Si seleccionaste la opción ENTREGA A DOMICILIO, en AMBA tiene una entrega máxima de 4 días hábiles, luego de la confirmación de la compra. Para entregas al interior del país, el envío tiene un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles, luego de la confirmación de la compra.
Si seleccionaste la opción ENVÍO EXPRESS (sólo disponible para CABA y parte de GBA), la entrega se realizará en el mismo día, finalizando el proceso de compra con pago aprobado antes de las 11:00am. Si la aprobación del pago se realiza después de las 11:00am, la entrega se realizará al siguiente día hábil.
Si seleccionaste la opción RETIRO EN SUCURSAL podrás retirar tu pedido en la sucursal que elegiste a partir de las 72Hs hábiles de la aprobación de pago. El retiro lo puede realizar únicamente el titular de la compra presentando DNI.
Vas a recibir un primer correo electrónico cuando tu pedido esté viajando a la sucursal y un segundo correo electrónico cuando esté disponible para retiro.
Si seleccionaste la opción ENVÍO EXPRESS (sólo disponible para CABA y parte de GBA), la entrega se realizará en el mismo día, finalizando el proceso de compra con pago aprobado antes de las 11:00am. Si la aprobación del pago se realiza después de las 11:00am, la entrega se realizará al siguiente día hábil.
Si seleccionaste la opción RETIRO EN SUCURSAL podrás retirar tu pedido en la sucursal que elegiste a partir de las 72Hs hábiles de la aprobación de pago. El retiro lo puede realizar únicamente el titular de la compra presentando DNI.
Vas a recibir un primer correo electrónico cuando tu pedido esté viajando a la sucursal y un segundo correo electrónico cuando esté disponible para retiro.