Preguntas frecuentes

Compra

1.Necesito asesoramiento sobre los productos:

Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés contactarnos al e-mail ayuda@xiaomistore.com.ar, para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.

2. ¿Cómo compro en Xiaomistore?

Selecciona el producto que desees comprar, hacé click en “añadir al carrito”, si querés pagar selecciona la opción “pasar por caja”, para seguir navegando en el sitio presiona “Continuar comprando”.

Para sumar más unidades de un producto, buscá en el menú el icono del carrito, hacé click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.

3.Quiero consultar stock

Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.

4. ¿Cómo sé si mi compra está registrada?

Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo con el asunto "Gracias por tu compra en “xiaomistore.com.ar" que indica que ya fue registrada. También podés verificarla ingresando a “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.

5. ¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de e-mail no deseado.

En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos a ayuda@xiaomistore.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.

6. ¿Cómo me registro?

Es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio en el icono o en el siguiente link Regístrate y completar tus datos personales.

7. ¿Dónde puedo visualizar las promociones y los medios de pago?

Conoce los medios de pago disponibles en xiaomistore.com.ar/metodos-de-pago  o hace Click

8. ¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?

Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.


9. ¿Es seguro comprar en xiaomistore.com.ar?

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en xiaomi.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Xiaomi te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver
 Términos y Condiciones de xiaomistore.com.ar

10.Olvide mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Una vez que iniciaste sesión en Mi Cuenta ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.

 

Cancelación y devolución

1. ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra contáctanos a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Cancelar compra y código/pedido de compra”, en el caso de haber recibido el producto, incluí 3 o más fotos y el motivo de la cancelación. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación.

2. ¿Cómo solicito el cambio de mi producto?

Para solicitar un cambio de producto contáctanos a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Cambio y el código/pedido de compra ,en el cuerpo del mail incluí 3 o más fotos del producto y el motivo del cambio. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

3.Los cambios y devoluciones, ¿tienen algún costo adicional?

Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, en el caso de que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, te vamos a mandar un link para que abones la diferencia en “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.

4.¿Existe un tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución?

Si, tenés máximo 10 días de corrido, después de este tiempo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía al teléfono 0810-444-2500 de L a V de 9 a 18hs 21hs

5.Devoluciones en tarjetas de crédito y débito.

Si abonaste con tarjeta de débito el plazo de reintegro es de 10 a 15 días hábiles. Lo verás reflejado en tu cuenta.

Si abonaste con tarjeta de crédito el plazo de reintegro es de 3 a 5 días hábiles. Según la fecha de cierre de tu tarjeta es cuándo verás reflejada la devolución en tu resumen.

IMPORTANTE: Las modalidades de devolución dependen del banco emisor de tu tarjeta, y pueden ser las siguientes:

-El banco devolverá el monto total en el próximo resumen, en 1 cuota.

-El banco seguirá mostrando mes a mes la cuota y cancelándola al mismo tiempo.

-Si el pago se cancela el mismo día de la compra es posible que no aparezca ese movimiento en el resumen. Seguramente lo visualices en últimos consumos, pero al momento de cierre del resumen no lo verás reflejado en él.

6. ¿Todos los productos tienen devolución? 

Si, todos los productos tienen devolución. Deberán primero, recibir la autorización de servicio técnico, de acuerdo con la verificación realizada. 

El producto para devolver debe estar tal cual lo recibiste. Tenés hasta 10 días de corridos desde que lo compraste y/o recibiste para realizar la devolución.

Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximos 24hs, enviando un e-mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Inconvenientes en la entrega y el código/pedido de compra.”

7. ¿Cómo solicito la Garantía?

Pasado los 10 días de recibido el producto, deberás contactarte al teléfono 0810-444-2500 de L a V de 9 a  21hs.

Facturación

1.Quiero informar un error en el cobro de mi compra.

Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar  con el asunto “error en el cobro y código/pedido de compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

2.Quiero solicitar la factura de mi compra.

Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar  y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.

 3. ¿Puedo solicitar factura A?

Si, luego de la compra tenés 72 hs para solicitar el cambio de factura B a comprobante tipo “A”, debes enviar un correo electrónico a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Cambio de factura y código/pedido de compra” y adjuntar los siguientes documentos:

1.     Legajo impositivo

2.     Constancia de inscripción AFIP actualizada

3.     Constancia de inscripción de IIBB

4.     CM01 (Constancia de Inscripción - Convenio Multilateral o Constancia como Contribuyente Local)

5.     Certificados de Exclusión

6.     CM05 actualizado de corresponder

Importante: Puede generarse una diferencia sobre el total de la compra debido a aplicación percepciones.

El cambio puede tener una demora de 7 a 10 días.

 

Envíos

 

1.Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, etc.)

 

Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, etc por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar  con el asunto “Inconveniente en la entrega y el código/pedido de compra”.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

2.Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?

Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Pedido no entregado y el código/pedido de compra”.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

3.Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?

Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Faltante y el código/pedido de compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica que es lo que falta.

Nos vamos a poner en contacto con vos para ayudarte.

 4 ¿El pedido me llego incompleto, ¿qué hago?

Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llego incompleto, por favor envía un mail a ayuda@xiaomistore.com.ar con el asunto “Incompleto y el código/pedido de compra”. Suma la factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cual o cuales son los faltantes.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar ayudarte.

5. ¿Cómo puedo saber el costo de envío a domicilio?

Lo veras reflejado al momento de realizar la compra, según el domicilio de entrega que registres.


6. ¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?

Si seleccionaste la opción ENTREGA A DOMICILIO, en AMBA tiene una entrega máxima de 4 días hábiles, luego de la confirmación de la compra. Para entregas al interior del país, el envío tiene un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles, luego de la confirmación de la compra.

Si seleccionaste la opción ENVÍO EXPRESS (sólo disponible para CABA y parte de GBA), la entrega se realizará en el mismo día, finalizando el proceso de compra con pago aprobado antes de las 11:00am. Si la aprobación del pago se realiza después de las 11:00am, la entrega se realizará al siguiente día hábil.

Si seleccionaste la opción RETIRO EN SUCURSAL podrás retirar tu pedido en la sucursal que elegiste a partir de las 72Hs hábiles de la aprobación de pago. El retiro lo puede realizar únicamente el titular de la compra presentando DNI.
Vas a recibir un primer correo electrónico cuando tu pedido esté viajando a la sucursal y un segundo correo electrónico cuando esté disponible para retiro
.

 

 

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