• $ 61.201
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi...
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi...
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi...
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi T500
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi T500
Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi T500

Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi T500

Xiaomi
NUN4087GL
Últimas unidades en stock
$ 91.699 $ 152.900 -$ 61.201
Envío gratis
6 cuotas sin interés de $ 15.283 con
3 cuotas sin interés de $ 30.566 con
Finaliza en

La protección dental inteligente adaptada a tus necesidades

Motor de levitación magnética de vibración de alta frecuencia, limpieza de cepillo| Alerta de sobrepresión inteligente, para evitar que las encías se lastimen.

Modos de limpieza personalizados | Cepillo con cabezal metálico de acero inoxidable para una limpieza eficiente.

 

Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi Smart Electrico Toothbrush T500, una manera más inteligente y experta de limpieza

Hoy en día, la gente tiene cada vez más problemas de salud bucal debido a los malos hábitos alimenticios y de su higiene bucal. Cepillarse los dientes de forma incorrecta y consumir productos dulces, té o fumar pueden causada caries y afectas a la calidad de tu vida. Los cepillos de dientes corrientes que entran en contacto con el té, el cafe o el alcohol no ayudan a tu limpieza bucal, al contrario, hacen que los dientes se manchen más de amarillo.

¿Cómo puedes limpiar tus dientes de forma correcta? Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi Smart Eléctrico Toothbrush T500, es la respuesta.

 Un poderoso cepillo de dientes eléctrico. 

Motor de levitación magnética de vibración acústica de alta frecuencia, una limpieza potente y eficiente.

Prueba el motor de onda acústica de levitación magnética de segunda generación desarrollado independientemente por expertos de Alemania y Japón. La frecuencia de vibración es de 31.000/minuto, eliminando fácilmente las manchas resistentes de los dientes. Después de la actualización del motor es de menor tamaño, produce menos ruido y movimiento y ofrece un cepillado más cómodo.

Alerta de sobrepresión inteligente.

No es dañino para las encías, ya que sólo aplica a la cantidad adecuada de fuerza.

Sistema inteligente de protección de sobrepresión; detección de presión en tiempo real; cuidado de las encías. El indicador de la batería parpadeará para recordarte cuando estás aplicando una fuerza excesiva, mientras que la fuerza de cepillado disminuye para evitar que comprometas la salud de tus dientes.

Con una aplicación, tendrás un asistente atento que cuida al máximo los problemas de salud bucal.

Los usuarios pueden desarrollar un patrón de cepillado apropiado para su propio estilo de vida y hábitos alimenticios. Modo resistente a los derrames con 10 segundos de amortiguación. Las manchas de tabaco y alcohol pueden limpiarse con un tiempo de cepillado adicional y opciones de limpieza adicionales. 

Usa la aplicación Mi Home para obtener tu informe de salud oral 

Análisis inteligente de la limpieza de los dientes. Los informes de salud oral te enseñan a cepillarte los dientes correctamente, 

Con un sensor de aceleración de alta precisión, puedes controlar la posición, el ángulo y el alcance del cepillo con mayor exactitud.

Abre la aplicación para ver los datos de cada clasificación de cepillos, el número de casos de sobrepresión, el tiempo de cepillado, la tasa de cobertura y las condiciones y recomendaciones de cepillado diarias, semanales y mensuales, para mejorar tu salud y cuidado dental.

Cepillo de dientes Eléctrico Xiaomi Mi Smart Electrico Toothbrush T500,  La protección dental inteligente adaptada a tus necesidades

 

Tipo de producto
Cepillo de dientes
Modelo
NUN4087GL
Material
Cabezal de cepillo de acero inoxidable – Cerdas DuPont de alta calidad sin metal
Funciones
31.000 vibraciones min/ Tres modos de limpieza básicos incluidos/ Modo blanqueador / Otras configuraciones a través de la aplicación / Informar hábitos de limpieza a través de la conectividad Bluetooth con su teléfono
Tipo de sensor
Sensor de presión – Advertencia de presión excesiva en el cepillo
Duración de la batería
Hasta 18 días con una sola carga
1 Artículo
No reviews

Combinalo con estos accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado para comparar